Ventajas de Autolámina

Atención personalizada, ya que en el momento que contacte con nosotros su problema se convertirá en una solución, gracias a nuestros expertos profesionales que le asesorarán en todo momento de todo lo que usted necesite sin ninguna clase de compromiso.

Somos los más baratos, respetando nuestra calidad y garantía. Por ello si el tintado de lunas de su vehículo cuesta más barato en otro taller, ¡¡le igualamos el precio!! llámenos y compruébelo usted mismo.

Le damos por escrito la garantía de por vida de todas nuestras instalaciones.

Ademas si durante el periodo de garantía, le rompiesen por cualquier motivo algún cristal tintado de su vehículo, Autolamina se compromete a reponerlo sin ninguna clase de coste para usted, solo por haber confiado en nosotros.

Con nuestros certificados de homologación, una vez tintadas las lunas de su vehículo, no tendrá que ir a ningún sitio a pasar la ITV ni a que le sellen nada, simplemente con que lo lleve junto con la documentación del vehículo sera suficiente, así de fácil.

En Autolamina, entendemos lo complicado que es hoy por hoy el deshacerse por unas horas de nuestro vehículo, por ello y gracias a la experiencia y rapidez de nuestros instaladores solo le haremos esperar lo justo para que usted pueda volver a disfrutar de su vehículo lo antes posible.

Tenemos una amplia exposición de todos los colores de lamina solar homologada que existen actualmente en el mercado, sabemos que a veces es difícil decidirse por un color u otro de lamina, por ello damos la posibilidad al cliente de ver como quedarían tintados sus cristales, tintando completamente gratis un cristal de su vehículo para que se pueda hacer a la idea.

No desmontamos los cristales ni destapizamos las puertas de los vehículos para tintar los cristales, de esta manera usted tendrá acabado el vehículo en menos tiempo y con menos riesgos de que se rompan las cosas o no encajen en su sitio.

Un cristal o una puerta que no se monta y desmonta bien puede ocasionar:

  • Ruidos o silbidos del vehículo a altas velocidades sino está bien encajada.
  • Grapas de presión partidas del tapizado de las puertas al intentar desmontarlas/os.
  • Si el vehículo es nuevo, que no le cubra luego la garantía oficial en caso de avería al ver que ya ha sido manipulado/a.
  • Deformaciones de las gomas que hacen que no entre agua en el habitáculo.
  • Volver a programar el efecto memoria del elevalunas (si lo tiene).
  • Que al montar mal el cristal en la guía del elevalunas se estropee el motor o se funda algún fusible o relé eléctrico.

Comments are closed.