Lunas tintadas

Autolamina sl, taller en Valencia especializado en el tintado de lunas para todo tipo de vehículos.

Actualmente las lunas tintadas en España esta en pleno crecimiento, ya que las lunas tintadas ofrecen una serie de propiedades muy ventajosas para nuestros clientes.

Las lunas tintadas que se realizan en Autolamina Valencia están totalmente homologadas ya que las lunas tintadas no se pueden instalar en un vehículo sin la correspondiente homologación. Y aunque vulgarmente se llame a este servicio lunas tintadas, realmente no se usa ningún tinte especial para las lunas tintadas sino una lamina solar aplicada al cristal que reduce el calor a modo de que las lunas tintadas no permitan pasar el sol y calor al interior del vehículo.

El precio de las lunas tintadas varia según el tipo de vehículo y el numero de lunas tintadas que vayamos a instalar.

También existe la posibilidad de realizar las lunas tintadas a domicilio con la peculiaridad de que se respeta el mismo precio de las lunas tintadas quedando así las lunas tintadas instaladas sin que el cliente tenga que desplazarse.

Lunas tintadas existen de diferentes colores y tonalidades, para poder asi ofrecer al cliente unas lunas tintadas acorde a sus necesidades.

Unas lunas tintadas se realizan en un periodo de tiempo de una hora aproximadamente, en función de las lunas tintadas que halla que tintar y el tipo de vehículo.

Una vez terminadas las lunas tintadas, se entrega al cliente la homologación y garantía correspondientes a las lunas tintadas instaladas.

La garantía de las lunas tintadas es de por vida y se entrega por escrito, ya que las lunas tintadas es un trabajo manual y algún vez cabe la posibilidad de que las lunas tintadas no tengan un acabado perfecto.

La lamina solar que se instala de las lunas tintadas posee 3 capas; la primera le da el color a las lunas tintadas,la segunda hace de filtro para que las lunas tintadas reduzcan el sol y la tercera es una capa antiraya para que quien se instale las lunas tintadas este protegido de arañazos o agresiones exteriores.

Antiguamente el realizar unas lunas tintadas conllevaba tener que ir a pasar la correspondiente itv por que las lunas tintadas se consideraba reforma de un vehículo, pero con la reforma de la ley actual que hay vigente sobre las lunas tintadas ya no hace falta mientras se lleve la homologación encima y las lunas tintadas estén hechas por un taller autorizado por el ministerio de industria.

Si por algún motivo una vez que un coche lleva las lunas tintadas y desea quitarse esas mismas lunas tintadas existe la posibilidad de quitar las lunas tintadas gracias aun producto especial que disuelve la lamina anulando las lunas tintadas y quedándose el cristal transparente, como de fabrica.

Las prestaciones de las lunas tintadas aparte de las ya mencionadas también tiene la ventaja de que las lunas tintadas dejan y permiten ver perfectamente aunque sea de noche a la hora de maniobrar el vehículo. Unas lunas tintadas no valen igual en una provincia que en otra,ya que según las lunas tintadas y el tipo de lamina con que se haga tiene un precio u otro por eso el precio de las lunas tintadas puede ser muy variable.

El instalar unas lunas tintadas en un vehículo hace que la luneta térmica siga funcionando de igual manera, ya que las lunas tintadas no afectan nada a los filamentos que hacen que se desempañe el cristal.

Existen varios métodos para hacer las lunas tintadas, cada taller tiene el suyo propio,pero sin lugar a duda el tipo de lunas tintadas que hacemos en Autolamina es el mas fiable y seguro para el vehículo, por ello somos lideres en instalación de lunas tintadas en toda Comunidad Valenciana.

Comments are closed.